Con De Blusa Hombros Y Campana Fr Floral Manga t5wxBwnqC

Descripción

Zapatos de mujer Pedro Miralles elaborados en textil negro, con puntera afilada y suela de goma. Incluye detalle deestampado floral multicolor, forro y plantilla interior de piel y tacón ancho y bajo de 2 cm con reibeteado metalizado. Ideales para tu d

24027 MIRALLES PLANO PARA PEDRO MUJER ZAPATO Rxp5w080 24027 MIRALLES PLANO PARA PEDRO MUJER ZAPATO Rxp5w080 24027 MIRALLES PLANO PARA PEDRO MUJER ZAPATO Rxp5w080 24027 MIRALLES PLANO PARA PEDRO MUJER ZAPATO Rxp5w080 24027 MIRALLES PLANO PARA PEDRO MUJER ZAPATO Rxp5w080 24027 MIRALLES PLANO PARA PEDRO MUJER ZAPATO Rxp5w080 24027 MIRALLES PLANO PARA PEDRO MUJER ZAPATO Rxp5w080
M Con De Verde Sin Mangas Anudado Rana Top Volantes pWqZn1B8

Busque información sobre temas médicos, síntomas, fármacos, procedimientos, noticias y mucho más, escrita para el profesional de cuidado de la salud.

Importante: Los autores, revisores y editores de este material han hecho grandes esfuerzos para garantizar que los tratamientos, los fármacos y los debates acerca de la práctica médica sean precisos y congruentes con los estándares aceptados al momento de la publicación. Sin embargo, los cambios constantes de la información como producto de la investigación continua y la experiencia clínica, las razonables diferencias de opinión entre los expertos, los aspectos singulares de casos clínicos individuales, y la posibilidad de errores humanos en la preparación de un texto tan extenso indican que otras fuentes de información médica pueden diferir de la información en este sitio. La información en este sitio no pretende ser un consejo profesional y no pretende reemplazar la consulta personal con un médico capacitado, farmacéutico u otro profesional de la atención médica. El lector no debería ignorar el asesoramiento médico ni demorar en buscarlo por algo que encontró en este sitio.

El contenido en los Manuales refleja la información y la práctica médica en los Estados Unidos. Fuera de los Estados Unidos, las recomendaciones clínicas, los estándares prácticos y la opinión de los profesionales pueden diferir y se aconseja al lector que consulte también fuentes médicas locales. Tenga en cuenta que no todo el contenido que se ve en inglés está disponible en otro idioma en particular.